Deportes

Superliga: Racing se enfrenta a Atlético de Tucumán

Con el debut oficial del entrenador Sebastián Beccacece, recibirá este lunes a Atlético Tucumán en un partido válido por la decimoséptima fecha de la Superliga en el reinicio del certamen argentino.

Domingo 26 de Enero de 2020

156209_1580043502.jpg

10:54 | Domingo 26 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Racing, con el debut oficial del entrenador Sebastián Beccacece, recibirá este lunes a Atlético Tucumán en un partido válido por la decimoséptima fecha de la Superliga en el reinicio del certamen argentino. El encuentro se jugará a partir de las 19.40 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Beccacece aún no confirmó el equipo, pero se sabe que uno de los flamantes refuerzos y que se perfilaba para ser titular, "Lolo" Miranda no será de la partida porque debe dos fechas de suspensión de México y nadie del club se percató de esa situación.

En lugar del ex jugador de Independiente, quien justamente podrían recién debutar en Racing cuando se juegue dentro de dos fechas el clásico de Avellaneda, lo ocupará el juvenil Tiago Banega.

Si bien Leonardo Sigali ya está recuperado de su lesión de rodilla, hay dos aspectos que siguen preocupando al cuerpo técnico: uno es la larga inactividad que arrastra de más de tres meses y la otra es que tiene cuatro amarillas.

En tanto, Iván Pillud volvería a ocupar el lateral derecho en lugar de Walter Montoya, quien no habría convencido al cuerpo técnico con su performance en ese puesto mientras que podría haber una tercera variante.

El entrenador Ricardo Zielinski no dio a conocer el elenco de Atlético Tucumán que visitará a Racing ya que debe definir al reemplazante de Yonathan Cabral, quien está suspendido y se perderá los primeros dos partidos de este año.

El defensor Dylan Gissi es que que parece correr con ventaja para jugar por Cabral mientras que el técnico también está obligado a realizar una variante en la mitad de la cancha, tras la salida de Gonzalo Castellani.

En tanto, Leandro Díaz ya se entrena con sus compañeros y esperan que pueda estar para el cruce con The Strongest por la Copa Libertadores, por lo cual Javier Toledo es el gran referente de la delantera y su acompañante será Lucas Melano.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA