Locales

La joven representante de Arauco es la nueva Embajadora Provincial del Turismo

Este domingo, en el predio del camping de Andolucas, el Gobernador Ricardo Quintela coronó a la nueva embajadora de la Fiesta Provincial del Turismo, se trata de Victoria Khun representante del departamento Arauco.

Lunes 27 de Enero de 2020

En la oportunidad, el mandatario se mostró muy contento al participar de la Fiesta del Turismo e invitó a los riojanos a visitar Los Sauces y las bellezas de la provincia.


El Gobernador anunció que pronto se lanzará un concurso para que los riojanos puedan elegir las 7 maravillas de la provincia entre 100 lugares destacados de La Rioja.


Además, hizo especial hincapié en que “el turismo es una herramienta generadora de empleos y que desde el gobierno provincial apostamos a eso”.


Cabe recalcar que el evento fue conducido por Ingrid Grudke, madrina de la Fiesta; Hernán Drago y Vanina Casanelli. Entre las actuaciones se destacó la presentación del Circo Azul.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Enzo

| Lunes 27 de Enero de 2020

Rica

MARILU

| Lunes 27 de Enero de 2020

ASCO MI PROVINCIA ASCOOO ME DAAN. TETAS Y CULOS KIEREN VER NOMAAAS. ABAJO EL PATRIARCADO FEROZ NO SE DAN CUENTA COMO NOS USAN COMO OBJETOS DE DESEO? HABRAMOS LOS OJOS CHIQUEEEES BASTA DE CHICAS"LINDAS" PONELE k SABEN MOVER EL CULO NOMAS A EMPODERARNOS!!! IGUALDAD PARA TODAS Y TODES

vergüenza

| Lunes 27 de Enero de 2020

en una sociedad que habla sobre valores y leyes de género. Sólo en esta provincia pedorra con ministros pedorros y gobernador de mediocre a malísimo, se premia a la belleza. Y no es en contra de esta chica. Es en contra de tanta mediocridad y valores que son del siglo pasado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA