Locales

La joven representante de Arauco es la nueva Embajadora Provincial del Turismo

Este domingo, en el predio del camping de Andolucas, el Gobernador Ricardo Quintela coronó a la nueva embajadora de la Fiesta Provincial del Turismo, se trata de Victoria Khun representante del departamento Arauco.

Lunes 27 de Enero de 2020

08:37 | Lunes 27 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la oportunidad, el mandatario se mostró muy contento al participar de la Fiesta del Turismo e invitó a los riojanos a visitar Los Sauces y las bellezas de la provincia.


El Gobernador anunció que pronto se lanzará un concurso para que los riojanos puedan elegir las 7 maravillas de la provincia entre 100 lugares destacados de La Rioja.


Además, hizo especial hincapié en que “el turismo es una herramienta generadora de empleos y que desde el gobierno provincial apostamos a eso”.


Cabe recalcar que el evento fue conducido por Ingrid Grudke, madrina de la Fiesta; Hernán Drago y Vanina Casanelli. Entre las actuaciones se destacó la presentación del Circo Azul.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Enzo

| Lunes 27 de Enero de 2020

Rica

MARILU

| Lunes 27 de Enero de 2020

ASCO MI PROVINCIA ASCOOO ME DAAN. TETAS Y CULOS KIEREN VER NOMAAAS. ABAJO EL PATRIARCADO FEROZ NO SE DAN CUENTA COMO NOS USAN COMO OBJETOS DE DESEO? HABRAMOS LOS OJOS CHIQUEEEES BASTA DE CHICAS"LINDAS" PONELE k SABEN MOVER EL CULO NOMAS A EMPODERARNOS!!! IGUALDAD PARA TODAS Y TODES

vergüenza

| Lunes 27 de Enero de 2020

en una sociedad que habla sobre valores y leyes de género. Sólo en esta provincia pedorra con ministros pedorros y gobernador de mediocre a malísimo, se premia a la belleza. Y no es en contra de esta chica. Es en contra de tanta mediocridad y valores que son del siglo pasado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA