Locales

“El camión de Germán” se presenta en Cosquín

“Estamos mostrando nuestras costumbres, para que no se pierda la riojanidad”, remarcó Germán Nieto. La presentación será mañana en el balneario Azul Liberador. Además anunció que el 15 de febrero en el estadio del centro, será la “Chaya del camión”.

Lunes 27 de Enero de 2020

156270_1580134400.jpg

Este martes, “El camión de Germán” se presentará en Cosquín, ante lo cual Multiplataforma Fénix dialogó con el músico Germán Nieto.

“Estamos mostrando nuestras costumbres, para que no se pierda la riojanidad”, remarcó Nieto, quien agregó que “estamos muy contentos de poder estar acá”.

“El objetivo es promocionar las chayas barriales”, destacó y contó que la presentación será mañana el balneario Azul Liberador, donde también se presentarán Gloria de la Vega, La Negra Salsa, entre otros.

Nieto contó que “el camión se le fundió y después de siete años, se pudo reparar. Realizamos esta travesía y vamos por más. Es muy lindo todo lo que está pasando con el camión”, remarcó.

Por otro lado, anunció que La Chaya del Camión será el 15 de febrero desde las 13.00, en el estadio del centro.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Dolfin.

| Martes 28 de Enero de 2020

Mierda que salió bueno ese camión hace años que sigue en pie de ve que trabajó poco más bien se usó para chayar noma jajajaja

El Apache

| Martes 28 de Enero de 2020

Mas que el "El Camión de German" destapenlo un poco para que se pueda apreciar en todo su esplendor. Más se parece a una carroza del Orgullo Gay. Que tambien podría ser sin discriminar; en este caso " no".

Quino

| Lunes 27 de Enero de 2020

Mostrar esa pedorreada es mostrar nuestras costumbres y no perder nuestra identidad? Naaaa déjalo ahí.

Carlos

| Lunes 27 de Enero de 2020

Que papelón,llevar ese adefesio a Cosquín.

Caton

| Lunes 27 de Enero de 2020

Que pedorreada, un asco, de dónde salió el creativo que hizo esto? Cuánto costará este chiste?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA