Locales

El consumo de alcohol fue el factor desencadenante de dos accidentes en Chilecito

El vocero policial, Dardo Ortiz, informó que un motociclista sufrió un traumatismo facial tras un accidente en Nonogasta, luego del cual el test de alcoholemia le dio positivo en 2.73. Otro joven protagonizó una caída y también dio positivo en 1.75.

Lunes 27 de Enero de 2020

156277_1580136700.jpg

12:45 | Lunes 27 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El vocero policial, Dardo Ortiz, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde alertó el consumo de alcohol, como el factor desencadenante de dos accidentes de tránsito, que se registraron en el departamento Chilecito.

Uno de los hechos se produjo en la localidad de Nonogasta, donde se accidentó Rodolfo Colque, quien iba en una motocicleta Motomel 110cc, cuando chocó contra un automóvil Chevrolet Onix.

Debido al impacto, el motociclista sufrió un importante traumatismo facial, por lo que fue derivado al hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito. En la ocasión se realizó el test de alcoholemia, que dio positivo en 2.73 gramos de alcohol en sangre.

Por otro lado, a las 23.50 de este domingo se registró una caída en la ciudad de Chilecito, donde se accidentó un joven identificado como Diego Grasso. Según explicó, pisó una piedra y cayó de la motocicleta. Cuando se le realizó el test de alcoholemia, que dio positivo en 1.75 gramos de alcohol en sangre.

En resumen, Ortiz informó que durante los operativos que se realizaron el fin de semana en Chilecito, 33 motocicletas fueron retenidas por falta de casco, en tanto que 11 (4 motos, 6 autos y 1 camioneta) fue retenida porque sus conductores dieron positivo en el test de alcoholemia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA