Locales

La policía detuvo a dos jóvenes con droga

Se trata de una persona de sexo masculino de apellido Sotomayor y una de sexo femenino, de apellido Gómez. Les encontraron ocho cigarrillos de marihuana y un envoltorio con la misma suma, totalizando 7 gramos.

Lunes 27 de Enero de 2020

156281_1580138791.jpg

13:00 | Lunes 27 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El vocero policial, oficial ayudante Williams Ávila, informó que mediante un operativo que se realizó este domingo a las 3.50, se logró la detención de dos personas con drogas.

El hecho se registró en el cruce de las avenidas Yacampis y Oyola, donde se les realizó una requisa a un joven de apellido Sotomayor de 22 años y una joven de apellido Gómez de 19 años.

En la ocasión les encontraron ocho cigarrillos de marihuana y un envoltorio con la misma suma, totalizando 7 gramos, por lo que ambos fueron detenidos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Policía burra

| Lunes 27 de Enero de 2020

Eso es consumo personal ...que no están al tanto de las nuevas leyes según la.ley argentina ya es consumo personal .... Dijo el presidente que para hacen gastar plata al pedo molestando un consumidor tiene que agarrar los narco ...y ahora cuando empiezan a plantar el gobierno ...? También van hacer operativo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA