
Amenazaron a Juanita Tinelli y a toda su familia: investigan a alguien del entorno de Marcelo
Locales
Se trata de una persona de sexo masculino de apellido Sotomayor y una de sexo femenino, de apellido Gómez. Les encontraron ocho cigarrillos de marihuana y un envoltorio con la misma suma, totalizando 7 gramos.
Lunes 27 de Enero de 2020
13:00 | Lunes 27 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El vocero policial, oficial ayudante Williams Ávila, informó que mediante un operativo que se realizó este domingo a las 3.50, se logró la detención de dos personas con drogas.
El hecho se registró en el cruce de las avenidas Yacampis y Oyola, donde se les realizó una requisa a un joven de apellido Sotomayor de 22 años y una joven de apellido Gómez de 19 años.
En la ocasión les encontraron ocho cigarrillos de marihuana y un envoltorio con la misma suma, totalizando 7 gramos, por lo que ambos fueron detenidos.
DEJANOS TU COMENTARIO
1 COMENTARIOS
Policía burra
| Lunes 27 de Enero de 2020
Eso es consumo personal ...que no están al tanto de las nuevas leyes según la.ley argentina ya es consumo personal .... Dijo el presidente que para hacen gastar plata al pedo molestando un consumidor tiene que agarrar los narco ...y ahora cuando empiezan a plantar el gobierno ...? También van hacer operativo
Las Más Vistas

Amenazaron a Juanita Tinelli y a toda su familia: investigan a alguien del entorno de Marcelo

El desafío de reinsertarse laboralmente después de los 50

Murió Daniel Willington, una leyenda del fútbol argentino

Oriana Sabatini dio una pista sobre el nombre de la beba que espera con Paulo Dybala: “¡Nadie lo sabe!”

Más de un millón de personas ya votaron en Nueva York para elegir alcalde
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA