Locales

Accidente fatal: Motociclista muere al ser atropellado por un colectivo

El hecho luctuoso ocurrió alrededor de las 18:30 de este domingo por avenida Félix de la Colina, a metros de calle Viamonte. La víctima fue identificada como Cristian Alejandro Girón Durán de 25 años.

Domingo 09 de Febrero de 2020

157323_1581291180.jpg

Un joven de 25 años falleció este domingo a consecuencia de un accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a una motocicleta y un micro.

Según el informe del comisario Eduardo Bravo, el siniestro fue protagonizado por una motocicleta marca Motomel Skua 150cc de color roja con negro, conducida por una persona de 25 años, que fue identificada como Cristian Alejandro Girón Durán.

Por causas que se tratan de establecer, colisionó con un colectivo de la empresa “El rápido”, guiado por Luis Andrés  Saccone, de 42 años, con domicilio en la provincia de Mendoza , el  cual tenía como destino La Quiaca provincia de Jujuy.

A raíz de tal siniestro el conductor del rodado menor pierde la vida, siendo constatado por personal de emergencias. El conductor del micro permanece detenido.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

QEPD

| Lunes 10 de Febrero de 2020

hay que tener mucho cuidado en febrero en especial, en La Rioja se chaya. Se entiende no? A ser responsables, por favor.

Vecina

| Lunes 10 de Febrero de 2020

Lamentable l pérdida de l vida d este chico!!mi acompañamiento a su flia.Pregunto hay cámaras en toda l avenida o circunvalación desde su entrada a l ciudad ,hasta el final???Y muy desubicada algunas opiniones,respeten el dolor d una flia.

Lucas

| Lunes 10 de Febrero de 2020

Pobre su familia, todos conducen mal en la Rioja, pero los motociclistas son muy pavos se creen corredores, no respetan sus propias vidas.

maria

| Lunes 10 de Febrero de 2020

dejen de hablar tonteras no sean mal educados aprenadn a opinar gente

cesar gustavo

| Domingo 09 de Febrero de 2020

PARA VOS RUBEN QUE SE VE QUE ESTAS AL "DOPE" SALÍ DE LA BURBUJA Y SALÍ A CONOCER EN ESA ZONA ES UNA RECTA A LA ALTURA DE CLUB XXI

Nicolasa

| Domingo 09 de Febrero de 2020

Yo opino que tenemos que tener un poquito de respeto por la familia del chico ante de criticar qepd

DUDOSO

| Domingo 09 de Febrero de 2020

MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FLIA, PERO LAMENTABLEMENTE ALGUNOS MOTOCICLISTAS SON KAMIKAZES, SOY CHOFER DE UNA EMPRESA Y ANDO MUCHO EN LA CALLE, MUEREN MENOS DE LOS QUE PODRÍAN MORIR SI TENEMOS EN CUENTA LAS MANIOBRAS SUICIDAS QUE SE VEN A CADA RATO.

Claudia

| Domingo 09 de Febrero de 2020

Rubén hdp era una vida ..respeta a su familia inhumano ..lacra ..Ya te va a toca dar a vos

Laly

| Domingo 09 de Febrero de 2020

Eh Rubén: seguro a vos te gorrean! (Ya que te gusta asegurar lo que desconoces, los lectores podemos suponer también .-. )

razones que se tratan de establecer

| Domingo 09 de Febrero de 2020

la principal causa de accidentes en la rioja son RAZONES QUE SE TRATAN DE ESTABLECER. O sea que cuando te sucedan RAZONES QUE SE TRATAN DE ESTABLECER, evita manejar. Tambien evita manejar cuando hayas bebido alcohol

Rubén

| Domingo 09 de Febrero de 2020

Seguro el de la moto paso en rojo y venía con unas copas arriba, lamentablemente no aprenden más. Q.E.P.D

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA