Locales

Un hombre de 30 años se quitó la vida

El hombre fue encontrado por sus familiares, en horas de la siesta, en su domicilio ubicado en la intersección de calles Joaquín V. González y San Isidro. Personal de emergencias constató el deceso del mismo.

Martes 11 de Febrero de 2020

157494_1581459396.jpg

Alrededor de las 14:30 del martes, personal policial de Comisaría Segunda, se dirigió a un monoblock ubicado en la intersección de calles Joaquín V. González y San Isidro, donde fue hallado Miguel Ángel Carrizo de 30 años, quien tomó la lamentable decisión de quitarse la vida.

El hombre fue encontrado por sus familiares, Rosa Iris Rodríguez y Gastón Carrizo. Trabajo personal de emergencias médicas quienes constataron el deceso.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

mavi

| Miércoles 12 de Febrero de 2020

muy muy triste. es muy triste que personas tan jóvenes se quiten la vida. pidamos ayuda por favor.

Alfredo

| Miércoles 12 de Febrero de 2020

No sé si se dieron cuenta en la Rioja mueren más gente autoflagelada que por accidentes de tránsito que también es lamentable debe haber una dirección de ayuda al suicida ,algo pasa no puede ser en un Finde hay tres o cuatro autoflagelada

mary

| Miércoles 12 de Febrero de 2020

QEPD

Ramón

| Miércoles 12 de Febrero de 2020

Que terrible por favor, sin palabras cuando pasan estas cosas. Sólo desearles fortaleza y consuelo a sus seres amados y q Dios los bendiga mucho.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA