Farándula

Joaquín Sabina se cayó del escenario durante un concierto en Madrid

El cantante Joaquín Sabina se cayó a un foso de al menos dos metros de profundidad mientras brindaba un concierto, y debió ser retirado en camilla del WiZink Center de Madrid.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

157570_1581541941.jpg

19:07 | Miércoles 12 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El episodio ocurrió el miércoles por la noche, justo mientras el cantante celebraba sus 71 años, en un show que comandaba junto a Joan Manuel Serrat. Hasta el momento, se desconoce la causa de la caída, que generó gran preocupación entre el público presente y los músicos que lo acompañaban.

Rápidamente, el intérprete de canciones como "19 días y 500 noches" y "Princesa" fue atendido por paramédicos, que lo retiraron del lugar en una camilla. Durante varios minutos reinó la angustia en la sala de conciertos madrileña, ante la falta de información acerca del estado de salud del artista.

Con las luces del WiZink Center encendidas, Sabina apareció sobre el escenario en una silla de ruedas, empujada por Serrat, para llevarle tranquilidad a los presentes. Allí explicó que había sufrido un golpe muy fuerte en su hombro y que, por tal motivo, el show se encontraba suspendido.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA