Farándula

Eugenia Tobal, devastada tras la muerte de su madre

Ofelia se encontraba internada en grave estado por el cáncer de boca.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

157580_1581543964.jpg

19:43 | Miércoles 12 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de la felicidad por haberse convertido en mamá por primera vez, Eugenia Tobal recibió el golpe más duro. Este martes por la tarde murió Ofelia, su mamá. Según informaron en Los ángeles de la mañana, se encontraba internada en el Hospital Italiano a causa de un cáncer de boca.

En octubre, la actriz se había despedido de su programa entre lágrimas por el delicado estado de la mujer que le dio la vida. Mirando a cámara, les dijo a los televidentes que necesitaba acompañarla en este momento tan difícil y que además necesitaba descansar para cuidar su embarazo.

En agosto de 2018, Tobal había hecho un desesperado pedido en sus redes. Contó que necesitaba donantes de sangre, ya que su madre tenía que afrontar otra cirugía en el Hospital Piñero de Flores.

En el programa de Ángel De Brito deslizaron que Ofelia se fue rodeada de sus seres queridos. Su último alegría fue conocer a la pequeña Ema, su tan esperada nieta. A principios de año, Eugenia emocionó a todos sus seguidores con una dulce postal entre nieta y abuela.

"Fueron años muy difíciles los que atravesamos. Cuando hay una enfermedad como el cáncer, complica al paciente y a todos los familiares… Y la foto final del año fue maravillosa: mi mamá con la beba en brazos. Ema es el motor que tiene mi mamá", había comentado la artista.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA