Deportes

Fabián Cubero anunció su partido despedida

El histórico de Vélez confesó qué es lo que extraña del fútbol: "Me duele cuando veo las redes sociales y veo a mis compañeros entrenar"

Miércoles 12 de Febrero de 2020

157592_1581552340.jpg

22:04 | Miércoles 12 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fabián Cubero anunció su partido de despedida para 28 de marzo en el Amalfitani y dialogó en exclusiva con Toda Pasión: anticipó qué invitados ya le confirmaron su presencia y contó detalles de un evento que hará emocionar a los hinchas de Vélez.

“Estoy muy ilusionado con toda esta movida que se está generando en torno a este partido”, comentó. “A pesar de mi retiro la idea es seguir ligado al fútbol. Estoy en reuniones con el presidente para seguir vinculado a Vélez”, anticipó.

Respecto a los equipos que estarán presentes en el partido de despedida Poroto confirmó que estarán todos los campeones del Mundial Sub 20 de Malasia. “Ese fue mi primer título que gané con la Selección argentina. Fue un momento inolvidable de mi carrera”.

-¿Qué jugadores estarían?

Me confirmaron Pablo Aimar, Juan Román Riquelme, el Cuchu Cambiasso, Bernardo Romeo, Cufré, Scaloni, Walter Samuel, Quintana, Diego Placente, Serrizuela, un montón de jugadores con quien guardo una gran amistad

-¿Y del otro lado?

Vélez histórico. Vamos a armar un combinado de toda la historia. Va a haber muchos jugadores campeones del mundo. Yo en Vélez debuté en el 96, me había traído Bianchi, y fui compañero de la gran mayoría de los campeones. Mi deseo es que estén todos. Justo hablaba hace poco con el Tigre Gareca con quien nos juntamos en Córdoba, y si bien lo agarra en fecha FIFA, tiene toda la intención de hacer el esfuerzo y venir. La idea es hacer una linda fiesta, con un gran cierre en el Amalfitani y rodeado de los chicos que me acompañaron durante toda la vida.

-¿Pensaste en jugar en algún club más chico aunque sea un par de años más?

En algún momento lo pensé, se me cruzó la idea, pero después consideré que era el momento de retirarme.

- ¿El cuerpo te pasó factura?

A principio del 2019 tuve una operación de meniscos, me demoró un poco la vuelta y fue un indicio de lo que iba a pasar. Después a mitad de año volví a las canchas y después de un par de partidos consideré que ya estaba.

-¿Ya extrañás el fútbol?

Me duele cuando veo las redes sociales y veo a mis compañeros entrenar o en la concentración. Intento pasar rápido esas imágenes porque la verdad es que me movilizan.

-¿Vas a estar en el Bailando 2020?

Me lo ofrecieron el Chato Prada y Federico Hoppe a quien crucé durante todo el verano en Carlos Paz, pero mi idea es seguir ligado al fútbol y estoy enfocado en eso.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA