Farándula

Un periodista acusó a Benjamín Vicuña de maltratarlo durante una entrevista

El actor participó de una conferencia en Uruguay, pero a la salida hubo un problema con el personal de seguridad.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

157605_1581555320.jpg

22:52 | Miércoles 12 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Benjamín Vicuña viajó a Uruguay para dar una conferencia sobre su rol como empresario teatral (es dueño de una sala Chile). Según había acordado el actor con los organizadores del evento, iba a brindar una charla, pero no estaba previsto responder preguntas de la prensa.

Sin embargo, el periodista Juampi Brianza, del programa local Tarde o Temprano, interceptó al galán cuando terminó el evento. El notero logró hablar algunos minutos con él y, una vez que finalizó la entrevista, relató al aire que sufrió maltratos por parte de la custodia del chileno.

Al parecer, el cronista empezó a conversar con Vicuña sobre la conferencia por la que lo convocaron en Uruguay, pero cuando las preguntas se dirigieron hacia lo personal, el staff de seguridad del actor comenzó a presionar al periodista para dar por finalizada la nota.

"Lo estaban tocando para que termine", "Tenía más guardaespaldas que Lacalle Pou", "Se merece una demanda" fueron algunos de los comentarios que lanzó la conductora del programa uruguayo después de ver cuál fue la actitud de la custodia de Vicuña.

En diálogo con TN Show, Brianza dio su versión sobre lo ocurrido y desligó del hecho al chileno. "Él me aclaró de entrada que no quería hablar de temas personales. Entonces, la entrevista fue sobre su rol como emprendedor y su participación en el evento. Siempre fue muy amable conmigo. En un momento, alguien de su entorno me empieza a apurar para terminar la nota", detalló el periodista.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA