Deportes

Superliga: Colón - Racing, un partido prometedor

El Sabalero, que pelea por no descender, está obligado a ganar y recibirá a La Academia que viene de ganar el clásico ante Independiente sobre la hora.

Jueves 13 de Febrero de 2020

157642_1581605161.jpg

12:42 | Jueves 13 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Colón no está atravesando por su mejor momento y deberá conseguir un triunfo en el Cementerio de los Elefantes para evitar el descenso en la Superliga. El equipo que dirige Diego Osella enfrentará a Racing, que viene de ganar el clásico contra Independiente sobre la hora pero que hace cuatro partidos que no gana fuera del Cilindro de Avellaneda. El encuentro se disputará el viernes a las 21.10, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado por TNT Sports.

El Sabalero viene de empatar ante Defensa y Justicia por 0-0 y hace cinco partidos que no consigue una victoria. Por el momento Osella no debería tener problemas para armar el equipo contra La Academia, más allá de que la única duda sea Rafael Delgado, quien terminó el duelo en el Florencio Varela con una fatiga muscular pero que igualmente no debería tener problemas para disputar la próxima fecha.

En la vereda de enfrente, hubieron varios expulsados en el clásico y Sebastián Beccacece deberá hacer varios cambios. Gabriel Arias y Leonardo Sigali fueron expulsados en un dramático duelo ante Independiente y además se le suma la baja de Nery Domínguez, quien terminó el duelo frente a Rojo con una luxación de hombro. La buena noticia es que el entrenador podrá contar con Lucas Orban y Matías Zaracho, quien se reincorporó al plantel luego de haber disputado el Preolímpico.

En la Primera se enfrentaron 75 veces y Racing domina en el historial: ganó 25 veces, perdió 21 y empataron 29 ocasiones. El último antecedente entre ambos clubes fue por la Superliga pasada que tuvo como campeón a La Academia y el encuentro finalizó en empate por 1-1.

POSIBLES FORMACIONES

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Federico Lértora, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez, Lucas Viatri.

Racing: Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López, David Barbona o Darío Cvitanich.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA