Farándula

Despido, internas y posibles cambios en Intrusos y América

Los 20 años del programa de Jorge Rial tendrán una baja que resonará fuerte en la grilla de programación.

Jueves 13 de Febrero de 2020

157669_1581632802.jpg

Cuando todo parecía listo para los festejos de los veinte años de Intrusos, un fuerte trascendido marcó un quiebre dentro de la estructura del programa y dejó al expuesto un despido que podría llegar a verse reflejado en la pantalla de América durante los próximos días no solo en el ciclo de Jorge Rial, sino también en Incorrectas, el magazine de Moria Casán.

“Esto ya pasó en el canal, es como un premio consuelo y va a pasar otra vez. Estoy hablando del programa Intrusos, debido a que la sacaron, la empujaron hacia la puerta y le dijeron que va a haber una renovación. Le dijeron que tiene que salir gente para que entren nuevos para los veinte años del programa, la gira teatral y la serie documental que van a hacer”, indicó Ángel de Brito en El Espectador (CNN AM 950), añadiendo que ya varios de los exintegrantes del histórico ciclo fueron invitados a participar, a excepción de Daniel Gómez Rinaldi, con quien todavía no se comunicaron.

“La que no va a estar más en este panel es Angie Balbiani, más conocida como la amiga de Pampita. Ayer le dijeron: ‘No va más, hasta acá llegamos’. Y no se lo tomó muy bien porque estaba muy contenta en el programa desde hace un tiempo largo ya”, disparó el jurado del Bailando sobre la morocha que forma parte del envío de espectáculos y chimentos desde el año 2018.

Sin embargo, no todas las puertas de América están cerradas para la ex Rebelde Way, dado a que según comentó Ángel, a la panelista le dieron la opción de pasar al programa de Moria Casán para que reemplace a Celina Rucci, quien renunció para irse a los Estados Unidos con el objetivo de encarar un importante proyecto laboral y personal.

Fuentes cercanas a la producción del ciclo que actualmente es conducido por Adrián Pallares a raíz de las vacaciones de Rial no confirmaron ni desmintieron lo dicho por De Brito en declaraciones a Exitoína, por lo que la decisión de Balbiani sobre si seguir en la emisora de la mano de las vayainas o armar las valijas, aparentemente aún no está tomada.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Anyone

| Jueves 13 de Febrero de 2020

¿Que significa vayaina?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA