Farándula

El desafío hot de Luis Novaresio y Braulio Bauab

El periodista compartió una imagen sexy con su pareja, y esta vez estuvo acompañada por un peculiar enunciado.

Jueves 13 de Febrero de 2020

157670_1581633081.jpg

Que Luis Novaresio y Braulio Bauab viven un romance de película no es ninguna novedad, pero sí lo es la llamativa foto que compartió el periodista en sus historias de Instagram animándose a hacer un desafío hot para todos aquellos que quieren averiguar en dónde está pasando sus días de descanso con su amada pareja.

El flamante conductor de Animales Sueltos –ciclo que se reestrenará en marzo- aprovechó su semana libre antes de pasar al mando de la segunda mañana de radio La Red, y así como días atrás publicó una romántica postal de las que son sus primeras vacaciones con el empresario inmobiliario, ahora Luis posteó una imagen en la que ambos lucen sus torsos desnudos y que se encuentra acompañada por una picante frase.

“Si la hacemos, la hacemos completa, @braulio_inm. Eso sí, no embocan el lugar y la data”, disparó el rosarino, atento a que nadie pudo descubrir dónde es que se encuentra disfrutando junto con Bauab.

Debido a que la postal fue compartida en la sección de Historias, las respuestas al desafío del conductor de América quedaron en la privacidad de su casilla de mensajes. Sin embargo, no todo es descanso en los días de sol que pasa la pareja, debido a que Braulio continúa difundiendo desde su cuenta personal las imágenes de los inmuebles que él se dedica a vender con su compañía y por los cuales ha sido entrevistado por su novio, animándose incluso a descolocarlo en vivo con una pregunta romántica.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA