Locales

Gustavo Adi “fue el último gran cantor romántico del tango”

El locutor chamicalense, Victor Omar recordó cómo fue la vida y trayectoria del cantante que falleció este jueves. “Su voz perdura en el corazón de cada uno, eso permitirá que su permanencia en el pueblo continúe eternamente”, expresó.

Jueves 13 de Febrero de 2020

20:53 | Jueves 13 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El locutor Victor Omar habló con Multiplataforma Fénix tras la muerte de Gustavo Adi, integrante de la banda “Abdala tango trío”. “Fue una gran pérdida, es el último gran cantor romántico del tango”, definió el comunicador.

Adi, comentó, representó a la provincia y a Chamical a nivel nacional e internacional. Recordó que tuvo una gira por Francia, “dejando ese concepto de Los Llanos riojanos”, destacó.

También contó que antes de dedicarse a la música, recorrió todo el país en su labor como camionero. “Eso le permitía juntarse con sus colegas y realizar guitarreadas”, mencionó y añadió: “Le tocó atravesar momentos difíciles como camionero, fue asaltado en dos oportunidades”. Posteriormente decidió dejar ese rubro e instalarse en Chamical, donde comenzo su carrera como cantante.

“Su voz perdura en el corazón de cada uno, eso permitirá que su permanencia en el pueblo continúe eternamente”, concluyó.  

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA