Locales

Por el Día Mundial de la Radio, Multiplataforma Fénix habló con el reconocido periodista Orlando Morales

Es uno de los rostros de la empresa de radiodifusión más grande de Iberoamérica. El periodista de Cadena 3, contó cómo fueron sus inicios en radio. “Hay que vivir soñando, porque los sueños se hacen realidad”.

Jueves 13 de Febrero de 2020

157677_1581636153.jpg

21:19 | Jueves 13 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Orlando Morales, conocido en el entorno de la radio como “orlandinho”, visitó los estudios de Multiplataforma Fénix en el marco del día Mundial de la Radio. El periodista nació en el interior profundo de Córdoba y hoy es el rostro de una de las empresas de radiodifusión más grandes de Iberoamérica.

“La radio es imaginación, esuchan la voz pero se imaginan cómo se ve la persona”, comenzó diciendo el comunicador. Con su labor radial, Morales contó que logró cumplir uno de sus grandes sueños: conocer Brasil y el mar. “Hay que soñar, hay que vivir soñando porque los sueños se hacen realidad. Estoy donde estoy porque un sueño de mi padre se hizo realidad”, recordó con emoción.

 Morales, es el movilero “estrella” de Cadena 3. Contó que en una oportunidad, cuando se celebraba el día de Reyes Magos, se econtraba en la localidad de Cura Brochero, donde vio a un niño con un burro, a quien le pidió llevar al animal hasta un balneario donde iba a realizar una nota.  Le puso flores y un cartel que tenía la leyenda “móvil de Cadena 3”. Cuando salió al aire, el conductor Mario pereyra “estaba enloquecido” por la cantidad de gente que comenzó a reunirse. “Los comerciantes de esa cuadra, me traían regalos para entregar a los chicos por reyes”, renmemoró.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA