Locales

Insólito: el Fiscal designado para una causa de abuso sexual, es también quien defendería al acusado

El lunes pasado, detuvieron en Aimogasta a un joven de 24 años denunciado por abuso sexual contra una menor de 15 años. Lo insólito es que el agente judicial encargado de acusar, es quien también llevaría a cabo la defensa .

Jueves 13 de Febrero de 2020

157684_1581641568.jpg

22:49 | Jueves 13 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lucas “monito” Ferreyra de 24 años, fue detenido el pasado lunes y acusado de abuso sexual simple contra una menor de 15 años. El hecho por el que fue denunciado, ocurrió el fin de semana que pasó. El joven ingresó a una vivienda, donde habría estado consumiendo alcohol y luego ingresó a una de las habitaciones donde la menor se econtraba durmiendo y abusó de ella.

El chico, fue hallado este lunes por la policía departamental, en un campo, en una situación aberrante. Según informaron desde la dependencia policial, el joven fue encontrado manteniendo relaciones sexuales con un animal. Al parecer, el joven tendría una deficiencia mental.

Asimismo, según pudo conocer Multiplataforma Fénix, el jven habría estado involucrado en tres casos similares, los cuales fueron desestimados por la Justicia.

Lo insólito de la situación, es que el Fiscal designado para la causa, es además quien se ocuparía de encarar la defensa del imputado.

El Comisario Britos, en diálogo con un periodista del médio, planteó que el agente judicial, “no puede acusar y defender al mismo tiempo. Es ilógico”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Raul

| Viernes 14 de Febrero de 2020

Todo pueden ser ..... Esto es Aimogasta no se olviden que gobierna un TITERE

Toro

| Viernes 14 de Febrero de 2020

Ponen el nombre del abogado y fiscal!!! Lanuren bien!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA