Farándula

Cómo sigue la salud de Sergio Denis a casi un año de su caída en pleno show en Tucumán

"Nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro", expresó el hermano del cantante, Carlos Hoffmann. El artista sigue internado en la clínica ALCLA.

Sábado 15 de Febrero de 2020

157810_1581779291.jpg

00:06 | Sábado 15 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sergio Denis perdió el equilibrio mientras daba un show en Tucumán el 11 de marzo de 2019 y cayó al vacío desde varios metros de altura.

El cantante fue trasladado rápidamente al hospital Ángel C. Padilla de esa provincia y luego de varios días internado fue trasladado a Capital Federal.

Actualmente, el cantante está internado en la clínica ALCLA de Belgrano y su estado es delicado.

Su hermano, Carlos Hoffmann, detalló cómo está hoy la salud del músico a casi un año del accidente.

"Es lo mismo de todos los meses. Sergio no salió del estado que tiene desde que sucedió el accidente", contó en charla con Clarín el hermano del artista.

Y agregó: "No hay nada nuevo. Abre los ojos y nada más. No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro".

Y destacó que los médicos "hacen lo que está a su alcance para mantener sus músculos en funcionamiento" mediante diversos ejercicios".

E indicó con dolor: "No hay ninguna conexión de su cerebro con el mundo. Nos queda aceptar lo que está pasando y tener fe de que pueda suceder algo distinto"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA