Gendarmería realizó allanamientos en el barrio Las Agaves con apoyo policial
Locales
Se trata de un Humberto Narváez de 63 años, quien recibió una golpiza por parte de una patota. Le pegaron con una pala en la cabeza y le provocaron un traumatismo de cráneo grave, con una profunda herida cortante.
Domingo 16 de Febrero de 2020
14:46 | Domingo 16 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Un hombre de 63 años, identificado como Humberto Narváez, recibió una feroz paliza por parte de una patota.
El hecho sucedió pasadas las 5 de la madrugada de este domingo, en calle Pública 1 del barrio Francisco I, cuando el hombre fue agredido por varias personas, que le propinaron varios golpes.
Uno de los atacantes, le pegó con una pala en la cabeza, provocándole un traumatismo de cráneo grave, con herida cortante de consideración, por lo que fue traslado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros.
DEJANOS TU COMENTARIO
1 COMENTARIOS
Yo
| Lunes 17 de Febrero de 2020
Pero hace denuncia y le ponen HERIDAS LEVES....que mal estan las leyes!!!
Las Más Vistas
Gendarmería realizó allanamientos en el barrio Las Agaves con apoyo policial

Allanan dos viviendas en la Capital riojana por comercialización ilegal de medicamentos

Allanan una vivienda en el barrio Susana Quintela: dos detenidos y varios elementos secuestrados

Una mujer resultó gravemente herida tras caer de su moto en la ruta Campanas–Chañarmuyo

Oportunidades laborales en minería para proyectos en Mendoza, San Juan y Salta
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
Asesinan a Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, en medio de una celebración de Día de Muertos en México
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA