Deportes

Pusineri mete seis cambios en Independiente para recibir a Arsenal

Barreto, Mercado, Benavídez, B. Romero, Roa y Togni ingresarán por Franco (suspendido), L. Romero (suspendido), Blanco, Soñora, Benítez y L. Fernández, respectivamente.

Domingo 16 de Febrero de 2020

157882_1581879925.jpg

16:03 | Domingo 16 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, metió seis cambios en la práctica matutina de este domingo en el predio de Villa Domínico de cara al duelo de mañana contra Arsenal en el Libertadores de América.

El trajín por Copa Sudamericana obligó al DT a pasar al 4-2-3-1 con los ingresos de Sergio Barreto, Diego Mercado, Carlos Benavídez, Braian Romero, Andrés Roa y Gastón Togni por Alan Franco (suspendido), Lucas Romero (suspendido), Domingo Blanco, Alan Soñora, Martín Benítez y Leandro Fernández, respectivamente.

Las principales miradas estarán puestas en las reapariciones del uruguayo Benavídez, de poco rodaje desde su llegada y cuyo último partido fue en septiembre del año pasado, y Togni, quien volvió al club luego de coronarse en el Preolímpico de Colombia con el seleccionado argentino sub 23, con el que alcanzó la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que debutarán en la era Pusineri.

¿Los 11? Martín Campaña; Fabricio Bustos, Barreto, Alexander BarbozaJuan Sánchez Miño; Mercado, Benavidez; B. Romero, Roa, Togni y Silvio Romero.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA