Deportes

Boca goleó a Central Córdoba y sigue al acecho de River

El Xeneize se impuso por 4-0 a Central Córdoba, con tantos de Salvio, Villa y dos de Tevez, por la fecha 20 de la Superliga. De esta manera, sigue como el único escolta, a tres puntos del líder.

Domingo 16 de Febrero de 2020

157898_1581906490.jpg

23:27 | Domingo 16 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca Juniors no quiere perderle pisada al puntero de la Superliga, River Plate, y en el cierre del domingo, logró el triunfo que le permite seguir a tres puntos, como el único escolta del certamen.

En el partido por la vigésima fecha, que se jugó en Santiago del Estero, el “Boquense” goleó a Central Córdoba por 4 a 0, con dos goles de Carlos Tevez, quien además erró un penal, y los restantes de Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

En apenas tres minutos, Boca ya lo ganaba. Marcelo Meli cometió un blooper grosero, ya que realizó un pase hacia atrás que no le llegó a ningún compañero y aprovechó Carlos Tevez, quien eludió a Diego Rodríguez y marcó el primer gol de la noche para el Xeneize. Luego, Eduardo Salvio estiró el marcador a los 26' y Boca tuvo la gran posibilidad de ampliar la cuenta antes del final del primer tiempo, sin embargo el arquero Diego Rodríguez le contuvo un penal a Carlitos Tevez. 

Ya en el segundo tiempo, con el “Ferroviario” apostando al descuento, el equipo de Miguel Ángel Russo fue letal en la contra. A los siete, Tevez puso el tercero tras una gran jugada colectiva, y luego Sebastián Villa, en clara posición adelantada tras un pase del capitán, marcó el cuarto a los 13´.

Allí le bajó la persiana al partido, ya que Central Córdoba no tuvo reacción, y la diferencia pudo haber sido mayor, ya que Boca contó con varias posibilidades de ampliar el resultado. En la más clara, el "Ruso" Rodríguez atajó un segundo penal (hasta este partido, nunca había atajado un penal), esta vez ejecutado por Franco Soldano (a los 37´), luego de la infracción recibida por Carlos Tevez.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pollino

| Lunes 17 de Febrero de 2020

Jajajajajajajaaa no jugaron con nadie, un equipito de barrio central. Los esperamos chanchos ......

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA