Farándula

El Negro González Oro habló de su nuevo novio

El conductor reveló que está nuevamente en pareja y compartió detalles de su relación. Además, publicó una foto del caballero.

Lunes 17 de Febrero de 2020

157930_1581951285.jpg

11:52 | Lunes 17 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Oscar “Negro” González Oro, reconoció en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que tiene una nueva relación y compartió algunos detalles de su pareja.

Con el relanzamiento de Radio Rivadavia, el conductor atraviesa un buen momento profesional y personal. De este modo, le contó a Catalina Dlugi que “estoy permanentemente abierto al amor”. Y explicó: “No tengo Tinder pero tengo Instagram, me escriben, a veces me divierte, contesto con una sonrisa, un dedito arriba, pero no entro en diálogo”. 

Aunque rápidamente reveló que dejó atrás los sinsabores del amor: “Ahora estoy iniciando una relación hace un mes, muy muy despacito, muy tranquilo, no es un mocoso, tiene 41 años, tiene su profesión, le va muy bien, es independiente, no miente que para mí es fundamental", señaló contundente.

Luego detalló: "Nos vemos tres o cuatro veces a la semana, no estamos ni conviviendo ni cosas por el estilo, es bueno que haya pasado un mes ya”.

Por otra parte, el periodista lamentó que en determinados momentos “me pasa que se me acercan por interés, eso sí me hace daño. Yo quiero que quieran al tipo que soy, no al personaje que inventé”.

“Yo no desconfío, pero si descubro la primera mentira ahí se acabó todo, pero quiero confiar en la gente en todo sentido”. Al tiempo que manifestó que “mis hijos están pendientes de mí, se preocupan, están felices cuando estoy feliz, se fueron adaptando a tener un papá famoso y  popular. No es fácil, yo los preservé mucho y los cuidé mucho. Los dos están casados y felices”, concluyó.

Si bien en la entrevista no dio el nombre del caballero en cuestión, desde hace varios días, "El Negro" viene compartiendo imágenes junto a Julio Guitart. Aunque la sutil confirmación de la relación llegó en pleno Dia de San Valentín, cuando el conductor publicó en su cuenta e Instagram una foto de Julio solo, sonriendo que acompañó con un "helloooo".

Recordemos que el periodista se había separado de  Pablo "Tato" Cabrera en 2018 y apostado nuevamente al amor al conocer a Mauro Javier Francisco, con quien en mayo de este año habían comenzado a planificar su casamiento. Sin embargo, el 27 de julio "El Negro" publicó un extenso y desgarrador comunicado en el que dio a conocer el final de su relación.

En diciembre pasado, fue relacionado a Matías Tasín, el ex de Nicole Neumann. Pero días después de que trascendiera una foto juntos y un mensaje que Oro le dedicó, el mismo conductor negó el romance y aseguró que sólo eran amigos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA