Deportes

Tinelli habló sobre la pelea entre los Romero y Monarriz

El presidente de San Lorenzo se refirió a la discusión que protagonizaron los atacantes paraguayos con el entrenador en Córdoba. ¿Habrá sanción?

Lunes 17 de Febrero de 2020

157941_1581962734.jpg

15:01 | Lunes 17 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

San Lorenzo se volvió de Córdoba con más de un dolor de cabeza. Es que el Ciclón tenía la ilusión de prenderse en la zona alta de la tabla de la Superliga, pero cayó frente a Talleres por 1-0. Para colmo Nicolás Fernández se retiró lesionado y es muy probable que se haya roto los ligamentos cruzados. Sin embargo, todos hablan de la pelea entre los hermanos Romero y Diego Monarriz.

 

Es que en el entretiempo el entrenador decidió que Óscar, quien no estaba haciendo una buena labor, saliera reemplazado por Ramón Arias, un defensor. Ángel se mostró más que molesto por la salida de su gemelo y le reprochó la medida al técnico. Entonces Monarriz decidió también sacarlo para meter a Adolfo Gaich. Todo terminó de la peor manera.

 

El exjugador de Corinthians salió al segundo tiempo ya como suplente, pero minutos más tarde dejó el banco de suplentes y se fue al vestuario junto con su hermano. Esto desató un pequeña crisis, que ya tiene un trasfondo, debido a que no es la primera discusión que existe entre los volantes paraguayos y el estratega. Ante esto el que tomó medidas en el asunto es Marcelo Tinelli.

 

La palabra de Tinelli

El presidente de San Lorenzo tuvo una reunión con todas las partes para mediar y llegar a una solución. Horas más tarde el Cabezón habló con la prensa y dio algunos detalles de los sucedido. “Seguramente se está esperando la carnicería y que la cuchilla empiece a andar para ver donde se corta. Monarriz jamás me manifestó la intención de no contar con los Romero. Nunca se dijeron las cosas que salieron al aire”, manifestó.

Así mismo dejó en claro que no pasó mucho de lo que se dijo, y que no le gustó el revuelo mediático que se generó. “Me molesta que San Lorenzo esté en los medios por discusiones, enfrentamientos, hay que buscar calma. Me vine a las 8 de la mañana para estar frente a frente con los jugadores. Encontré un muy buen grupo que no les gustan estas cosas”, concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA