Deportes

River estrenó luces al compás de la victoria

River lució su nueva luminaria en la victoria ante Banfield.

Lunes 17 de Febrero de 2020

157942_1581962917.jpg

15:06 | Lunes 17 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River le dio la bienvenida a su nueva iluminación y la presentó en la noche de domingo en el triunfo de 1-0 sobre Banfield. El estadio Monumental estrenó su luminaria luego de haberla usado algunos minutos ante Central Córdoba pese a que no fue mucho tiempo. Tal es así, que luego de varios días de trabajo e inversión económica las luces están listas para ser usadas. 

Este trabajo le costó a la institución de Núñez más de 100 millones de pesos. Lo que incluyó un total de 296 luminarias nuevas, dejando a un lado las 216 lámparas halógenas que anteriormente tenía. De esta manera, el estadio llegó a dos mil lúmenes de potencia. Lo que implica, el triple de que lo había y el doble de lo que exige la Conmebol para las competencias.  

Asimismo, esta maravillosa iluminación deja el Monumental a la altura de los estadios de Juventus, Atlético de Madrid y Chelsea. Algo totalmente de élite, que todo el mundo River comenzó a disfrutar en la noche de ayer. Siendo que cuando finalizó el partido, las luces comenzaron a funcionar de manera intermitente haciendo una suerte show. 

Las cuales acompañaban el aliento de los hinchas luego de el triunfo por 1-0 que le permitió a River continuar como único puntero de la Superliga Argentina. A tan solo tres fechas del final, buscando el título que tanto Gallardo como sus dirigidos desean. La fiesta que se vivió post partido fue sumamente sorprendente, siendo que las luces bailaban al compás de los cánticos. 

Además de que, el estadio Monumental estaba completamente lleno. Siendo que en los días previos las entradas fueron vendidas en su totalidad y que los hinchas Millonarios estaban dispuestos a alentar al equipo. Teniendo en cuenta que, la próxima fecha será en la ciudad de La Plata, ante Estudiantes y no podrán acompañar al plantel.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA