Deportes

Se confirmó la grave lesión de Uvita Fernández

El delantero del Ciclón tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará entre 6 y 8 meses sin poder jugar. También estará un tiempo afuera Cachila Arias.

Lunes 17 de Febrero de 2020

157943_1581963171.jpg

15:09 | Lunes 17 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este lunes se confirmó el peor diagnóstico para Nicolás Fernández, quien tiene roto el cruzado anterior y estará un tiempo largo fuera de la canchas.

El punta, que llegó en este mercado de pases procedente de Defensa y Justicia y llegó a jugar cuatro partidos en el Ciclón, tiene un esguince grave en la rodilla izquierda, con rotura del ligamento cruzado anterior. Deberá ser operado y tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación.

 

⚠ Parte médico ⚠

Nicolás Fernández: esguince grave de rodilla izquierda con ruptura del ligamento cruzado anterior, lesión que le demandará entre 6 y 8 meses de recuperación. El delantero será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Ver imagen en Twitter
Además, el zaguero uruguayo Cachila Arias también está lesionado y será operado. Es por un síndrome meniscal externo en su rodilla derecha y tendrá por delante una recuperación de entre 4 y 6 semanas.
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA