Deportes

Gallardo: "Tenemos que tomar nuestro propio destino y ganar los tres partidos"

El técnico de River aseguró que no deben esperar la mano de otro equipo en la recta final de la Superliga. Además, aseguró: "Lo que más me interesa es que el equipo funcione como nosotros queremos".

Lunes 17 de Febrero de 2020

157946_1581963689.jpg

15:19 | Lunes 17 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo Gallardo, director técnico de River, analizó la victoria ante Banfield en el Monumental y se refirió a la recta final del campeonato, que encuentra al Millonario con tres puntos de ventaja sobre Boca: "Nosotros no podemos esperar que nadie nos dé una mano. Lo que debemos hacer es tomar nuestro destino. Si ganamos los tres partidos que quedan no nos puede alcanzar nadie", aseguró.

"La sensación es que nos quedamos cortos con el resultado. Todos los partidos tienen un condimento diferente, no son todos iguales. En estos últimos partidos, que ganamos, fuimos efectivos contra Independiente y Unión, contra Godoy Cruz no, hoy tampoco... Lo que más me interesa es que el equipo funcione como nosotros queremos. Después, a veces se da que generamos y no concretamos tanto. Y en otras situaciones generamos poco y somos efectivos. Lo importante es seguir ganando y manteniendo la idea de juego", agregó.

Por otra parte, el Muñeco se refirió al penal errado por Rafael Santos Borre y a la mala racha que atraviesa el equipo desde los doce pasos, con cuatro tiros errados de manera consecutiva: "Hay que seguir, no hay otra. Estamos pasando por una muy mala racha con los penales pero los cobran porque generamos situaciones", remarcó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA