Farándula

Joaquín Sabina salió de terapia intensiva tras su accidente sobre el escenario

El cantante español salió de la sala de cuidados intensivos tras la fuerte caída en un show que derivó en una cirugía.

Lunes 17 de Febrero de 2020

157972_1581981053.jpg

20:07 | Lunes 17 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la fuerte caída que derivó en una internación y cirugía, Joaquín Sabina abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rúber Internacional de Madrid, donde continúa con su recuperación.

El cantante continúa con su recuperación tras el grave accidente que sufrió el pasado miércoles 12 durante un concierto que estaba brindando el Wizink Center, junto a Joan Manuel Serrat.

 

Sabina cayó del escenario y debió ser internado con un cuadro de "traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico" y tras lo cual se le detectó un "pequeño coágulo", por el que debió ser intervenido quirúrgicamente.

José Navarro "Berry", representante del trovador español, confirmó a la agencia EFE este nuevo paso en el estado de salud de Sabina y dijo que a partir de este momento ya "no habrá más partes médicos por parte de la familia" del artista respecto a su evolución.

El domingo, el manager ya había indicado que su representado evolucionaba "en la línea esperada" y que todo marchaba "correctamente", dejando en claro que estaba totalmente fuera de peligro.

 

 
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA