Farándula

La China Suárez expuso a una seguidora que la insultó por Instagram

La actriz compartió una captura de la conversación. ¿Qué le dijo?

Lunes 17 de Febrero de 2020

157987_1581986031.jpg

21:27 | Lunes 17 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La siguen más de cuatro millones de usuarios a través de Instagram. Sin dudas, la China Suárez está acostumbrada a recibir mensajes de todo tipo. En general, no suele responder a las críticas negativas ni a los insultos. Sin embargo, esta vez, se cansó de una mujer que le dedicó hirientes palabras y la escrachó públicamente.

Una seguidora de la China Suárez le envió un insulto a través de los mensajes directos de Instagram. "Putit* barata", le escribió. Harta, le hizo captura de pantalla al mensaje, borró su nombre de usuario (pero dejó su foto) y lo compartió a través de sus historias.

Lejos de conformarse con exponer el insulto, entró al perfil de la mujer y también le hizo captura. Lo compartió en su red y remarcó que la usuaria "es docente y estudiante de psicología social". Pícara, deslizó que la sorprende que una persona con esa profesión e intereses pueda insultar a otra a través de las redes sociales.

Hace poco, la actriz le contestó públicamente a una seguidora que remarcó que le cambia mucho el rostro cuando usa filtros de Instagram. "Si, mal... A todos. Como a vos en tu foto de perfil, en la que usás uno", le retrucó, tajante. ¡No se calla más!

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA