Farándula

Bajaron de un show a Jimena Barón tras la polémica por los afiches: “Me censuraron”

Tenía pautado presentarse en Comodoro Rivadavia con Cazzu, pero desde la municipalidad le avisaron que iban a reprogramar el recital. El descargo de la cantante.

Lunes 17 de Febrero de 2020

157993_1581987211.jpg

21:48 | Lunes 17 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Jimena Barón parece no tener respiro. Después de la polémica por los afiches que promocionaban su nuevo tema "Puta", por los que la acusaron de banalizar la prostitución, decidió resguardarse y alejarse de las redes sociales. Según comentó su propio mánager, estuvo varios días con asistencia psiquiátrica. Cuando todo parecía calmarse, reapareció en un extenso video en Instagram, donde volvió a pedir disculpas y a explicar el trasfondo de la campaña que tanto revuelo generó.

Más tranquila, la cantante ya tenía todo listo para volver al escenario este sábado junto con Cazzu. Sin embargo, hoy denunció que la bajaron del recital sin explicaciones. Indignada por la situación, "La Cobra" escribió un comunicado y lo compartió en sus historias de Instagram. En ese texto, explicó que tenía pautado un show con Cazzu en Comodoro Rivadavia, convocado por la municipalidad. Pero los organizadores le aclararon que iban a reprogramarlo. Según la artista, no le dieron ningún motivo.

"Me censuraron. Esto es muy grave. Mientras tanto, todos los días inventan mierd* nueva para seguir dándome. Ahora encima no me dejan trabajar", acusó en el escrito.

Sin filtro, Jimena sostuvo que muchos de sus fanáticos estaban esperando esta fecha para poder verla y recalcó que le parecía muy injusta la decisión de los organizadores.

"La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario por ustedes y por mí, se desmoronó", recalcó.

A su vez, deslizó que esto ya lo siente como un ataque personal hacia ella. En ese sentido, se comparó con la trapera Cazzu."Sus letras también son polémicas. Mi amiga artista que cuando canta se autodenomina 'puta, pero no tarada'. Mi amiga rebelde, con ovarios de acero y sus letras valientes con las que dispara en el mundo del trap. Cazzu se anima, a la que aman justamente por eso", argumentó.

Después de su denuncia, ni de las redes del intendente Carlos Linares ni de la cuenta del municipio salieron a responderle. Tampoco aparece el cambio de fecha del recital.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA