Deportes

Atlético Tucumán inicia la serie 'copera' con Independiente Medellín

El encuentro se jugará en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, desde las 21.30, a revancha será el martes 25 en la capital tucumana.

Martes 18 de Febrero de 2020

158008_1582024732.jpg

08:17 | Martes 18 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Atlético Tucumán buscará hoy dar un paso clave que lo acerque a la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando visite a Independiente Medellín, llave de la cual saldrá el equipo que completará el Grupo H, en donde uno de los rivales será Boca Juniors.

El encuentro se jugará en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, desde las 21.30 (hora de Argentina), el árbitro será el brasileño Bruno Arleu y será televisado por Fox Sports.

La revancha se jugará el martes 25 en la capital tucumana. El ganador de esta instancia pasará a disputar la fase de grupos integrando el H, junto con Boca, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.

Los tucumanos dejaron en el camino a The Strongest después de ganar una dramática definición con remates desde el punto del penal, luego de igualar la serie 2 a 2 ya que ambos ganaron de local por el mismo marcador: 2 a 0.

Independiente Medellín, dirigido por el paraguayo Aldo Bobadilla (ex arquero de Boca), tuvo una clasificación más tranquila luego de golear en Colombia a Deportivo Táchira por 4 a 0 y perder en Venezuela, 2 a 0.

 

Probables Formaciones
Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Yulián Gómez, Andrés Cadavid, Jesús Murillo y Luis Mena; Larry Angulo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte y Javier Reina; Maicol Balanta’ y Juan Fernando Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Ortíz, Marcelo Ortíz, Dylan Gissi y Gabriel Risso Patrón o José Luis Fernández; Guilllermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Lucas Melano o Leonardo Heredia; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Bruno Arleu, de Brasil.
Cancha: Atanasio Girardot, de Medellín.
Hora de inicio: 21.30 (de Argentina).
TV: Fox Sports.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA