Farándula

Eduardo Feinmann: "Si con Macri el país estaba parado, ahora va marcha atrás"

El periodista volvió al frente de El Noticiero de A24 y, fiel a su estilo, expresó su opinión sobre los dos primeros meses del Gobierno

Martes 18 de Febrero de 2020

158052_1582066404.jpg

19:50 | Martes 18 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Eduardo Feinmann retomó la conducción de El Noticiero de A24 y en su editorial criticó con dureza los dos primeros meses de la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. "El plan económico del Gobierno es 'vamos viendo'", dijo el conductor y aseguró que "si con [Mauricio] Macri el país estaba parado, ahora va marcha atrás".

Las principales críticas del periodista apuntaron a las medidas económicas del Gobierno: "El plan económico del gobierno es 'vamos viendo'. Un gobierno que sabía que gana la elección en agosto tuvo mucho tiempo para armar un plan. Hay que darle tiempo pero desde agosto hasta febrero, llegando a marzo, no hay plan económico".

Feinmann citó datos de la actividad industrial de comienzos del año y dijo que "en enero de 2020, los patentamientos fueron de 26.398 autos , en 2019 fueron casi el doble, cayó la venta en los comercios pymes y en las agencias de viaje, subieron los alimentos y bebidas". "¿A ustedes les parece que esta es la Argentina de pie que te prometían?", dijo.

El conductor de El Noticiero también opinó sobre la lucha contra el narcotráfico. "Anunciaron control a las importaciones, disolvieron la Secretaría de lucha contra el narcotráfico", dijo.

Luego, Feinmann volvió a hablar del rumbo económico: "En este país trabajás, producís, comprás, vendés, heredás o donás y pagás impuestos. Ahora te 'rascás las pelotas' y te dan un subsidio".

Además, el periodista dijo que "en apenas 22 días, el kirchnerismo devaluó un 30%. Te prometieron la parrilla llena de carne y la heladera llena, pero te las llenaron de impuestos. Porque esto es lo que saben hacer: subir impuestos y congelar las jubilaciones. Si esto sigue así, me parece que vamos a tener que preparar los botes".

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Eneas

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

El Mejor Periodista. Independiente. Este gobierno de Perronchos nos va a llevar a revolcarnos en la Miseria. No tienen ni idea de lo que están haciendo.

dice se

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

no como marcha atras si el asado esta $450 el dolar $83 la canasta basica subio mas que la inflacion. vamos bien. con los choroplaneros. total hay 8.000.000 que laburan para darles de comer cel. y joda a 23.000.000 vamos bien .

José

| Martes 18 de Febrero de 2020

Por fin FENIX acertó en la categoría: Feinmann va en farándula (enano malaleche)

JOSHO

| Martes 18 de Febrero de 2020

ESTE TIPO ENCIMA QUE ES UN PELOTUDO Y OPERETA DEL GOBIERNO ANTERIOOR NO ME SORPRENDEN SU COMENTARIOS SE NVAN A TENER QUE ACOSTUMBRAR A UN GOBIERNO PERONISTA NO 4 SINO POR 8 AÑOS O MAS LA TIENEN A DENTRO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA