Nacionales

La Justicia pidió un informe actualizado sobre la salud de Florencia Kirchner

Cristina Kirchner publicó la semana pasada por primera vez una foto de su hija en Cuba; Florencia lleva casi un año de internación médica en la isla

Martes 18 de Febrero de 2020

158056_1582067350.jpg

20:07 | Martes 18 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la difusión de una foto en Cuba, el Tribunal Oral Federal 5 (TOF 5), a cargo del juicio oral por los casos Los Sauces y Hotesur, pidió al abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, que presente un informe actualizado sobre el estado de salud de Florencia Kirchner, confirmaron fuentes judiciales a LA NACION.

Al pedido lo firmaron los jueces Daniel Obligado, José Martínez Sobrino y Adriana Paliotti ayer por la tarde. Es una solicitud breve, que pide que se detalle cómo evolucionó la salud de Florencia Kirchner y el tipo de asistencia médica que siga recibiendo. El último informe que tiene la Justicia sobre este tema corresponde a octubre del año pasado.

La hija de la vicepresidenta está bajo tratamiento médico en La Habana desde febrero del año pasado. Aunque en principio había viajado a Cuba para cursar un seminario de cine, la expresidenta comunicó a mediados de marzo del año pasado que su hija sufría un cuadro de estrés postraumático y que su salud se encuentra en deterioro.

La semana pasada, al regresar de su viaje en Cuba, Cristina publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su hija. Si bien la foto abrió un abanico de especulaciones sobre el estado de salud de Florencia, fuentes judiciales que dialogaron con LA NACION afirmaron que estaba previsto desde antes el pedido para que se actualice el informe médico.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

antonio

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

no se nota que este enferma ni internada, en esa foto no tienen arrugas las dos.

Lola

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Linda nariz le hicieron a la enferma .LADRONASS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA