Farándula

Alexander Caniggia no aceptó las disculpas y demandó a Gonzalo Bonadeo

El mediático denunció al periodista luego de realizar fuertes declaraciones hace unos meses contra él y Mariana Nannis.

Miércoles 19 de Febrero de 2020

158161_1582153696.jpg

20:05 | Miércoles 19 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alexander Caniggia demandó a Gonzalo Bonadeo, quien hace unos meses había tenido duras declaraciones contra él y su madre, Mariana Nannis.

La denuncia por "calumnias o falsa imputación" quedó a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Número 10, informó Clarín.

 

A fines de agosto, el periodista había realizado en su programa de FM 94.7 Club Octubre un duro editorial en defensa de Claudio Caniggia luego de que Nannis lo denunciara mediáticamente en lo de Susana Giménez.

En aquella ocasión, Bonadeo había tratado de "pelotudos" a sus hijos y de "patética" a la conductora por la entrevista que realizó.

"Este pendejo (por Alex) en su puta vida hizo nada que valiera la pena más que nacer y que si no tuviera el apellido Caniggia no estaría haciendo nada de nada de nada, ni siquiera apareciendo en un medio, como su hermana", había dicho el periodista.

 

Y agregado que para él "tipos que nos dieron alegrías de verdad (en referencia a los logros futbolísticos de Claudio Caniggia)" no merecen ser "enchastrados en una mugre y que encima un pendejo inútil >(por Alex) diga que su papá es una lacra".

Sin embargo, aunque luego Bonadeo pidió disculpas por su exabrupto, el hermano de Charlotte lo denunció ante la Justicia.

-Alex Caniggia-

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

MARTHU

| Jueves 20 de Febrero de 2020

YYYY PORQUE LO DENUNCIA???? LO PEOR ES QUE LA JUSTICIA PIERDA TIEMPO EN ESTOS ASUNTOS QUE NO TIENEN NINGUN SENTIDO...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA