Deportes

Unión visita al Mineiro para definir su pase de ronda

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Arena Independencia. El equipo santafesino quedó muy bien posicionado para pasar de fase tras la holgada victoria que logró como local.

Jueves 20 de Febrero de 2020

158192_1582204559.jpg

09:50 | Jueves 20 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Unión de Santa Fe, respaldado por la amplia ventaja que logró en el cruce de ida, en el que se impuso por 3-0, visitará hoy al Atlético Mineiro, de Brasil, en la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Arena Independencia, en Belo Horizonte, y será arbitrado por el colombiano Nicolás Gallo.

El equipo santafesino quedó muy bien posicionado para pasar de fase tras la holgada victoria que logró como local, y por esa razón el DT Leonardo Madelón planteará un partido con cinco mediocampistas para intentar asegurarse la tenencia de la pelota, y utilizará a un único delantero, el ex Boca Walter Bou.

Las únicas dudas de Madelón son la presencia del mediocampista Jalil Elías, quien sufrió un golpe en la espalda y en el inicio de la semana todavía sentía dolor, aunque se estima que estará en condiciones, mientras que tampoco definió si jugará Gabriel Carabajal o bien lo hará Federico Milo.

En el Mineiro, que necesita ganar por cuatro goles de diferencia o por un 3-0 para definir la clasificación en una serie de penales, no jugará Allan, lesionado, y regresará el delantero Diego Tardelli.

El entrenador del equipo, el venezolano Rafael Dudamel, no definió si será titular el argentino Franco Di Santo, mientras que está descartado el ecuatoriano Juan Cazares, ex Banfield, lesionado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA