Farándula

Jimena Barón se siente mejor y salió con los botines de punta: "Lo lamento por los cazaputas"

Luego de estar en el ojo de la tormenta por la campaña de su nuevo tema, la cantante volvió y dice que se recuperó en tiempo récord de su depresión.

Jueves 20 de Febrero de 2020

158249_1582242695.jpg

20:48 | Jueves 20 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras todo el escándalo se ocasionó con la campaña gráfica de “Puta”, en la que Jimena Barón emulaba a una trabajadora sexual con un número de teléfono, finalmente mañana se estrena el video.

Sin embargo, el conflicto no fue algo menor. El debate generó distintas posturas y abrió una especie de grieta en el feminismo entre quienes apoyaron a la cantante y quienes aseguraron que no sabía de qué hablaba y que estaba banalizando un tema muy delicado. Además, se dividió todo entre los piden que se termine con la práctica de las prostitución y los que piden que se regule la actividad.

LEER TAMBIÉN: Reapareció Jimena Barón y pidió disculpas: “Me dolió mucho la violencia, paren conmigo”

En medio de todo esto, Jimena se sintió muy afectada por los ataques que recibió en las redes entonces pidió ayuda psicológica y psiquiatra. La cantante y actriz estuvo varios días alejada de las redes hasta la semana pasada que apareció pidiendo disculpas en un video de 10 minutos.

Pero, a un día de conocer el video de la discordia, Jimena dice que se recuperó por completo. A través de Instagram un usuario le preguntó "¿ya no estás depre?", y ella contestó: "Ya no, lo lamento por los cazaputas".

LEER TAMBIÉN: Habló Carlos Kaspar, actor del polémico video de Jimena Barón: "No hizo apología"

La respuesta.
 
 

 

 

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

gusano..

| Viernes 21 de Febrero de 2020

se recupero en tiempo record de su depresion?...que puturra mas infeliz..que vieja mas pedante loco..entre a la puta nota solo a opinar..a esta le sobra alguna neurona para unas cosas y le faltan un monton para otras...que bruta realmente...pero con plata..decadente total..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA