Locales

Se desenganchó un carro con verduras y destrozó un poste de luz

Una camioneta Dodge RAM trasladaba un carro, el cual se desenganchó e impactó contra una columna del alumbrado público. El accidente fue sobre la avenida San Francisco y afortunadamente no provocó lesionados.

Viernes 21 de Febrero de 2020

158285_1582293902.jpg

11:03 | Viernes 21 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Roberto Loyola, jefe de la comisaría cuarta, brindó detalles a Multiplataforma Fénix, sobre un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de hoy.

Ocurrió a las 5.40, en Avenida San Francisco, frente a la escuela Rioja Española, por donde se trasladaba una camioneta Dodge RAM, conducida por Luciano Márquez, domiciliado en Sanagasta.

El rodado se trasladaba por la avenida con dirección hacia el norte, cuando se le rompió el dispositivo que utilizaba para trasladar un carro que transportaba verdura. El carro se soltó e impactó fuertemente contra una columna del alumbrado público, ocasionando importantes daños materiales.

Afortunadamente, debido al horario no había peatones ni otros vehículos en la zona, por lo que no se lamentaron heridos.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

leo

| Domingo 23 de Febrero de 2020

PASA QUE LO CONTROLES NO SE HACEN BIEN EL CONDUCTOR TENIA EL SEGURO OBLIGATORIO DEL TRAILER. EL SEGURO PAGA LOS DAÑOS OCASIONADOS. PERO PASA QUE MUCHOS ANDAN CON CARROS O TRAILER Y NO TIENEN SEGUROS. OTRA HAY MUCHOS QUE ANDAN CON LOS ENGANCHES PUESTOS DIGO LAS BOCHAS DE ENGANCHES PUESTAS Y ESTA PROHIBIDO SI NO VALLAN A CORDOBA O CATAMARCA A ANDAR ASI LOS PARAN MULTA AMIGA

El pueblo

| Sábado 22 de Febrero de 2020

Supongo que el dueño de la camioneta Dodge RAM, conducida por Luciano Márquez se hara cargo de TODOS LOS DAÑPS OCASIONADOS¡¡

Fabian

| Sábado 22 de Febrero de 2020

para eso no hay control de 840, no los controla seguridad vial policial o solo a los borrachos se le saca plata

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA