Deportes

Marcos Rojo se lesionó en el entrenamiento: no jugarárá ante River

El exdefensor de Manchester United no pudo terminar el ensayo de este viernes. El Pincha se quiere recuperar tras la dura derrota ante Defensa y Justicia.

Viernes 21 de Febrero de 2020

158299_1582320467.jpg

18:16 | Viernes 21 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcos Rojo llegó a Estudiantes como uno de los refuerzos más importantes del fútbol argentino. El regreso del defensor ilusionó a los hinchas del Pincha, que estaban entusiasmados con ver en acción al exfutbolista de Manchester United. Pero en menos de una semana, la ilusión quedó sepultada por dos malas noticias.

Primero, la derrota contra Defensa y Justicia en condición de local fue un golpe duro de asimilar. Con Rojo y Javier Mascherano sobre el campo de juego, el equipo de Gabriel Milito fue una sombra. El equipo de La Plata necesitaba los tres puntos para acomodarse en la zona de clasificación a las copas internacionales, pero tropezó ante su gente. Como si fuera poco, en la previa del partido de este fin de semana con River, el Pincha sufrió una baja de peso.

En el entrenamiento de este viernes, Rojo sufrió un desgarro de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda y tendrá, en principio, tres semanas de recuperación. No solo se perderá el choque del domingo ante el Millonario, sino que también quedaría desafectado de los dos partidos restantes de la Superliga (ante Lanús y y Racing) y el de la Copa Argentina (ante Laferrere).

"Marcos Rojo tuvo una lesión muscular y no podremos contar con él. Su ausencia no me hace pensar en un cambio de esquema", reconoció Milito en conferencia de prensa. El DT del Pincha mantendrá el dibujo táctico del equipo (3-5-2), pero analiza cómo reemplazar semejante baja. El duelo con River comenzará a las 21.45 del domingo, en La Plata.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA