Locales

Mujer fue atropellada por un motociclista en B° San Vicente

Ocurrió en horas de la mañana del viernes en la intersección de calles Bazán y Bustos y Alberdi. Un hombre circulaba en motocicleta y por razones que se desconocen, atropelló a una mujer, quien debió ser trasladada al nosocomio local.

Viernes 21 de Febrero de 2020

158309_1582322586.jpg

19:00 | Viernes 21 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 11:20 de este viernes, Sergio Romero de 34 años, conducía una motocicleta Yamaha YBR 125cc y en la intersección de calles Bazán y Bustos y Alberdi, por razones que se tratan de establecer, atropelló a una mujer de apellido Videla.

Videla presentaba traumatismo de cráneo leve, herida cortante a la altura de la frente y fractura de muñeca izquierda por lo que fue trasladada al Hospital Enrique Vera Barros.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

MOTOS

| Sábado 22 de Febrero de 2020

Motos sin luces , sin espejos retrovisores , sin frenos ,con más de dos pasajeros . La mayoría no tiene ideas de las normas de tránsito , cuando se caen por inútiles le echan la culpa a un pozo , un perro. TOSOS LOS DÍAS AL MENOS UN ACCIDENTE DE MOTOS PUBLICAN LOS DIARIOS, pero la culpa siempre la tiene el otro. Y algo más , la mayoría aparte de ignorantes , mal educados . Quítenles las motos !!! Encima hacen daño y no tienen seguro.

¿Y LA PATENTE DE LA MOTO?¿Y EL SEGURO?¿Y LOS PAPELES?

| Sábado 22 de Febrero de 2020

SI NO LOS TIENE, EL NEGRO TIENE QUE IR PRESO ASI DE SIMPLE INFORMÁ BIEN FENIX, INFORMÁ BIEN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA