Locales

El Municipio refuerza las tareas en las escuelas municipales

La intendenta Inés Brizuela y Doria recorrió la escuela Juan Manuel Fangio para inspeccionar las tareas de mantenimiento y refacciones de cara al inicio del ciclo lectivo 2020. Además informó que reforzaron las acciones para combatir el dengue.

Viernes 21 de Febrero de 2020

158314_1582324635.jpg

19:31 | Viernes 21 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese sentido la Jefa Comunal destacó la predisposición de los empleados municipales para cumplir con las tareas diagramando jornadas de trabajo fuera del horario correspondiente e incluso los fines de semana, “si algo me queda claro es que este equipo está poniendo todo de sí para que empecemos las clases de la mejor manera”. 

 

La subsecretaria de Educación, Karina Maldonado reconoció que: "el universo de educación municipal tiene un imponente prestigio, solo la escuela Fangio tiene una matrícula de 1000 alumnos, aun así, continua la demanda, eso demuestra que la curricula es destacada, donde sobresale el profesionalismo del equipo educativo que trabaja sin descanso para implementar muchísimas mejoras que hacen falta".

 

En la ocasión, la directora de Obras Públicas, Ruth Montivero especificó que se viene trabajando hace más de un mes y se puso énfasis en tareas como plomería, electricidad, albaliñería, pintura, cambios de vidrio, seguridad de puertas y desmalezamiento.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Para vos Titi

| Domingo 23 de Febrero de 2020

Resulta que ahora después que te serviste del gobierno peronista mandaste a tu mujer de funcionaria y sos el más PRO?? Hablan todo el día mal del gobierno provincial y bien de la inútil de la Brizuela y Doria

Jorge

| Sábado 22 de Febrero de 2020

Karina: co-autora del mamaracho de estatuto para los empleados municipal, hoy a cargo de educación las vueltas de la vida, si estuvo tres días seguidos frente alumnos, en su vida de docente, es mucho!

Daniel

| Viernes 21 de Febrero de 2020

Q atorrantes, no se les mueve un pelo. Nos va a llevar el dengue pero la señora como si nada Desmaleza la rioja atorrante. Limpielan un poco. No minimisen las cosas. Estan esperando q pase algo mas grave con esta enfermedad para actuar. Y ustedes fenix dejense de criticar al gobierno ahora xq supuestamente los censuro no sean mediocrea como ellos ustedes tienen la posibilidad d hablar por el pueblo y solo hacen es ocuparse de estupideces de quintela. A mi ni me.calienta quintela dejemos d ser mediocres.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA