Farándula

Virginia Gallardo renunció a "Polémica en el bar" y apuntó contra sus compañeros

Embarazada de cinco meses, decidió dar un paso al costado y Mariano Iúdica le pidió explicaciones.

Viernes 21 de Febrero de 2020

158328_1582331434.jpg

21:28 | Viernes 21 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Virginia Gallardo sorprendió al contar que dio el portazo en Polémica en el bar, donde brillaba como la única figura femenina. Parece que no la pasó nada bien en el último tiempo y después de vivir varias situaciones incómodas decidió que era lo mejor para ella y su salud, ya que se encuentra embarazada de cinco meses.

Según comentó en el programa El espectador, sufrió una terrible falta de respeto: “Me encantaría que sean ellos quienes expliquen lo que pasó. Somos todos adultos y cada uno sabe la responsabilidad que tiene. En los tiempos que corren, al ser la única mujer tenía la responsabilidad de hacerles entender que el lugar de la mujer era otro, y que si bien arranqué atrás de la barra sin poder meter comentarios hice todo lo posible para lograr sentarme, lo cual fue todo un proceso porque siempre fui muy cuestionada".

La rubia reconoció que se fue del ciclo muy desilusionada. Cuando le preguntaron si Mariano Iúdica la había hecho sentir mal, prefirió que sea él quien contestara. El conductor tomó la palabra en el inicio de la última transmisión y se mostró completamente sorprendido por la decisión de su compañera.

"Virginia dejó entrever que la salida de acá fue por algo misterioso, que solo nosotros sabemos. Somos cien personas y vos acá fuiste y sos muy importante y muy valiosa. Si hay algo que nosotros tenemos que saber, nos encantaría saberlo", cuestionó. También la contradijo al detallar que su salida se debió a un tema contractual de dinero.

Algunos de los integrantes de Polémica en el bar se mostraron molestos por la actitud de Gallardo y no dudaron en ir al cruce. “Quedamos todos sospechados. Ella dice ‘pasaron cosas’”, pronunció Chiche Gelblung, mientras que Mauro Viale agregó: “¿Sospechados de qué? Vos habrás quedado sospechado”. Gastón Recondo también quedó atónito: “¿Qué tenemos que explicar? Si no sabemos”.

Habrá que esperar a la palabra de la protagonista para que todo se aclare.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA