Deportes

San Lorenzo recibe a Rácing: hora y posibles formaciones

Es por la fecha 21 de la Superliga. El técnico del Ciclón borró a Oscar Romero tras la discusión en el vestuario el último fin de semana.

Sábado 22 de Febrero de 2020

158343_1582377497.jpg

10:09 | Sábado 22 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

San Lorenzo, que no encuentra la regularidad en su rendimiento y padeció algunos inconvenientes internos en su plantel, recibirá hoy a Racing, que aún festeja el triunfo de hace dos semanas en el clásico de Avellaneda, en un partido válido por la fecha 21 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17.35 en la cancha de San Lorenzo, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El Ciclón tiene 30 puntos (el líder River sumó 42) y no logra hilvanar dos buenos resultados seguidos, ya que a una derrota en Rosario ante Newell's, la dejó atrás con un triunfo de local sobre Vélez, pero luego cayó de nuevo en Córdoba ante Talleres, en un partido que dejó tela para cortar por el cruce entre su DT Diego Monarriz y los mellizos paraguayos Angel y Oscar Romero.

Uno de los Romero se enojó porque el DT sacó a su hermano y eso generó una discusión, la posterior intervención del presidente del club, Marcelo Tinelli, y finalmente la paz, aunque a Oscar le costó el puesto ya que saldrá del equipo y estará entre los suplentes, mientras que Angel será titular.

El DT Monarriz hará en total cuatro cambios en relación a los que perdieron en Córdoba, y es probable que utilice la táctica 5-3-2.

Así, regresará tras cumplir una suspensión Fabricio Coloccini, también lo harán los juveniles Marcelo Herrera y Adolfo Gaich, y Lucas Menossi.

Los que saldrán del equipo serán en principio Gino Peruzzi, Juan Ramírez, el mencionado Oscar Romero y Nicolás "Uvita" Fernández, quien sufrió en Córdoba una rotura de ligamentos y tiene para entre seis y ocho meses de recuperación.

En la Academia, el DT Sebastián Beccacece incluirá a Gabriel Arias y Leonardo Sigali, quienes ya cumplieron una fecha de suspensión, y saldrán Javier García, figura cuando ingresó contra Independiente y de correcta actuación el fin de semana pasado frente a Colón, y Alexis Soto.

El historial entre ambos es de 168 partidos, de los cuales Racing ganó 62, San Lorenzo 60 y hubo 46 empates.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete, Julián Palacios y Lucas Menossi; Ángel Romero y Adolfo Gaich.

Racing: Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda y Matías Rojas; Lisandro López.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA