Locales

Confirman el primer caso de dengue en Catamarca: la mujer habría visitado La Rioja

Se trata de una mujer de 31 años que reside en el departamento Valle Viejo. Autoridades de Salud de la vecina provincia, informaron que bloquearon la zona para evitar que se exparza la enfermedad. Aguardan los resultados de otro posible caso.

Sábado 22 de Febrero de 2020

158353_1582379995.jpg

10:50 | Sábado 22 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministerio de Salud de la provincia de Catamarca, confirmó el pasado jueves el primer caso de dengue. Se trata de una mujer de 31 años, que reside en B° La Antena del departamento Valle Viejo, quien visitó La Rioja en las últimas semanas.

Autoridades sanitarias  informaron que bloquearon la zona, para evitar que se exparza la enfermedad y que además estudian otro caso sospechoso, sobre el que se aguardan los resultados de los análisis de laboratorio.

La mujer afectada se encuentra en un sanatorio privado, estable y con las medidas de aislamiento correspondientes, dijeron fuentes del ministerio de Salud.

El otro caso sospechoso también es de La Rioja, y se esperan los resultados de los estudios.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Martín

| Domingo 23 de Febrero de 2020

La recontra madre cuando mierda van a empezar a fumigar con ese humo que usan en Santa Fe y a limpiar todos los baldíos multas a los que no limpien pero déjense de joder hagan lo basico ni eso hacen

Juan pueblo

| Domingo 23 de Febrero de 2020

Q esperan para fumigar o una aveja vale mas q la vida de una persona .chamical esconde informacion de varios casos de denge .urgente una fumihacion.for favooooorrrrrr.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA