Deportes

Los siete jugadores de River y Boca que podrían perderse la definición

A falta de dos jornadas para el final de la Superliga que pelean mano a mano el Millonario y el Xeneize, hay algunos jugadores con cuatro amarillas y están al límite de tener que cumplir una fecha de suspensión.

Lunes 24 de Febrero de 2020

158412_1582549444.jpg

10:00 | Lunes 24 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Quedan sólo dos partidos para que se termine la Superliga y River y Boca son los únicos equipos con chances matemáticas de ser campeón. El Millonario lidera la tabla de posiciones con 45 puntos y el Xeneize es el escolta con 42.

Si bien el conjunto de Marcelo Gallardo puede consagrarse campeón en la próxima jornada dependiendo del resultado de los dirigidos por Miguel Ángel Russo, todo indica que habrá que esperar hasta el final para saber quién levantará el trofeo.

De ambos planteles, hay 7 jugadores con cuatro amonestaciones y están al límite de tener que cumplir una fecha de suspensión. Frank Fabra, Jan Hurtado, Emanuel Reynoso y Carlos Izquierdoz de Boca. Ignacio Fernández, Milton Casco y Gonzalo Montiel de River. Rafael Santos Borré llegó a las cinco amarillas ante Estudiantes y no podrá estar ante Defensa y Justicia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA