Locales

Fútbol: Tesorieri y Andino volvieron a empatar por el Federal

Al igual que en la primera rueda, el clásico terminó 2 a 2. El “Pistolero” estuvo dos veces en ventaja, pero el “Rojinegro” lo empató sobre la hora y sigue siendo el puntero de la Zona 7. En Chilecito, Los Andes venció a San Buenaventura y es líder.

Lunes 24 de Febrero de 2020

158421_1582552297.jpg

10:49 | Lunes 24 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con la disputa del clásico capitalino, este domingo se completó la cuarta fecha en el Torneo Regional Federal Amateur.

Y al igual que en el partido de la primera rueda, el clásico quedó sin dueño, ya que Américo Tesorieri y Andino Sport Club igualaron 2 a 2, en el duelo por la Zona 7, que se jugó en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

A los 25´ del primer tiempo, “Tesho” se puso en ventaja con el gol de Julio Agüero, pero antes del final de la etapa, Andino logró la igualdad por intermedio de Ricardo Granillo.

Ya en el complemento, a los 10´, Tesorieri se puso nuevamente al frente con un cabezazo de Maximiliano Aguilar, luego de un tiro libre ejecutado por Gabriel Bustamente. Pero a un minuto del final, el “Rojinegro” consiguió el agónico empate, por intermedio de Hugo Cortez.

En el otro partido de la zona, que se jugó el sábado en el mismo escenario, Rioja Juniors y Sportivo Barrio Argentino de Chamical, igualaron 1 a 1.

Con estos resultados, Andino lidera la Zona 7 con 8 puntos, seguido de Tesorieri con 6, Rioja Juniors y Barrio Argentino 3.

El fin de semana será la quinta y penúltima fecha, donde se enfrentarán Andino – Rioja Juniors y Barrio Argentino – Tesorieri.

Por otro lado, en el marco de la Zona 6, se registró el primer triunfo luego de siete empates consecutivos. Los Andes de Los Sarmientos venció por 3 a 1 a San Buenaventura de Vichigasta y quedó como líder con 6 puntos. En el otro duelo de la fecha, Federación Agraria Argentina de Aimogasta empató de local ante San Martín de Villa Unión por 1 a 1, por lo que ambos suman 4 puntos, y el “Santo” de Vichigasta cierra la tabla con 3.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA