Farándula

Joaquín Sabina recibió el alta médica tras su grave caída de un escenario

El cantautor español abandonó este domingo la clínica Ruber Internacional de Madrid. Continuará la rehabilitación de forma ambulatoria.

Lunes 24 de Febrero de 2020

158434_1582555594.jpg

11:44 | Lunes 24 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El músico español Joaquín Sabina fue dado de alta tras varios días de internación en el hospital Ruber Internacional de Madrid, por las lesiones sufridas al caer de un escenario durante una actuación en esa ciudad, que le provocó entre otras cosas un hematoma intracraneal por el cual debió ser operado.

A pesar de regresar a su hogar, el cantautor deberá continuar con las tareas de rehabilitación, debido a que también sufrió una ligeras fracturas en el hombro.

El accidente se produjo el pasado 12 de febrero en el WiZink Center de Madrid, en donde Sabina brindaba un concierto junto a Joan Manuel Serrat, al caer del escenario a un foso, mientras presentaba la canción "Mediterráneo".

Sabina fue trasladado al hospital en medio de quejas por el fuerte dolor que sentía en su hombro, sin embargo, una vez allí, se descubrió que tenía un hematoma intracranea que debía ser operado.

Durante su internación, el artista estuvo durante seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital.

En ese período, el músico recibió constantes mensajes de apoyo de su público y de artistas de distintas partes del mundo.

Los partes médicos no dieron detalles de cuánto tiempo demandará la recuperación total del artista que le permita retornar a los escenarios.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA