Farándula

Luli Salazar no reemplazará a Virginia Gallardo en Polémica en el Bar

La actriz sumó su apoyo a la decisión de su colega de dejar Polémica en el Bar. Y además salió al cruce de los rumores que la señalaban como la posible reemplazante. Ambas se mostraron muy unidas en las redes sociales.

Lunes 24 de Febrero de 2020

158436_1582555771.jpg

11:48 | Lunes 24 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se decía que Luciana Salazar era la candidata número uno para reemplazar a Virginia Gallardo en Polémica en el Bar.

Pero después de las declaraciones de Luli todo parece entrar en un stand by, porque fue la propia Luciana quien respaldó a la ex novia de Ricardo Fort tras su salida del ciclo producido por Gustavo Sofovich y conducido por Mariano Iúdica.

Lo cierto es que ambas se mostraron unidas por las redes sociales tras la versión de que una reemplazaría a la otra en el clásico ciclo creado por Gerardo Sofovich.

Virginia Gallardo renunció a Polémica en el Bar acusando faltas de respeto "muy grandes" y una gran desilusión. Su decisión se da en un momento especial, ya que la actriz está esperando su primer hijo.

"Se podría decir que me fui mal. Tuve mis motivos y me gustaría que ellos lo expliquen", aseguró en declaraciones radiales.

La polémica no terminó ahí. Días después se conoció que Luciana Salazar fue tentada para formar parte del programa.

Algunas versiones indicaron que entre ellas había cierto malestar. Y las protagonistas salieron a aclarar los tantos.

"¡Qué horror que quieran generar este tipo de rivalidad absurda entre mujeres! ¡Sentimientos de celos y envidia por sensibilidad? ¡Qué cabezas perversas y sucias!", contestó Gallardo en Twitter.

Además, publicó emoticones de vómitos, y agregó: "¡Perdón pero son los únicos síntomas que me puede generar el embarazo!".

Salazar respaldó la versión de su colega. "¡Comuniquen bien! Nadie reemplaza a nadie", comenzó relatando Luli.

Tras hacer una breve pausa, Luciana agregó: "Primero que no cerré nada, segundo que lo que se me ofreció es una participación especial, no ser la dueña del bar".

Más adelante, Salazar terminó poniendo un paño frío para evitar la polémica, manifestando: "Además yo no puedo todos los días", aclaró.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA