Deportes

River se ilusiona con la Superliga: "Si seguimos así, vamos a terminar festejando"

El DT de River, Marcelo Gallardo rescató el partido que hicieron sus jugadores ante Estudiantes de La Plata y se prepara para otras dos finales.

Martes 25 de Febrero de 2020

158490_1582639760.jpg

11:07 | Martes 25 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró satisfecho por el rendimiento que exhibió su equipo anoche en el triunfo 2-0 sobre Estudiantes en La Plata, destacó que la definición de la Superliga sigue dependiendo exclusivamente de lo que ellos hagan y se ilusionó con cerrar el torneo "festejando".

“Seguimos dependiendo de nosotros y eso no nos pesa”, sostuvo el DT millonario, una vez consumada la victoria en el estadio de 1 y 57 de la capital provincial.

River (45 puntos) superó claramente a Estudiantes para conservar las tres unidades de ventaja sobre su perseguidor, Boca (42), que también derrotó con comodidad a Godoy Cruz de Mendoza (3-0).

“Jugamos en una cancha difícil, con un rival duro que nos propuso un juego físico en los primeros 20 minutos. Pero supimos jugarlo y ganarlo”, describió el Muñeco, que agregó: "Del equipo rescato todo, demostramos otra vez una tremenda personalidad. Lo importante es que seguimos respondiendo nosotros mismos".

Ya en zona de vestuarios, Gallardo mostró toda su confianza. "Nos propusimos ganar todo hasta el final. El equipo muestra experiencia y madurez. No nos dejamos llevar por el resultado de Boca. Si seguimos así, con esa mentalidad, vamos a terminar festejando", aseguró el director técnico y cerró: "Hay que seguir hasta el final. Los demás siguen ganando. Quedan dos partidos. Estamos cada vez más cerca, pero no hay que bajar los brazos".

River, que jugará el sábado próximo ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental, no tendrá en el próximo encuentro al delantero colombiano Rafael Santos Borré, que sumó su quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA