Locales

Docentes reclaman por el nombramiento irregular en una escuela de Arauco

Se trata del colegio secundario Nº 22 de Bañado de los Pantanos. Aseguran que los cargos fueron otorgados sin cumplir con los requisitos que se exigen mediante la JUETAENO.

Miércoles 26 de Febrero de 2020

08:31 | Miércoles 26 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Docentes y representantes gremiales de AMP manifestaron sus reclamos ante el nombramiento de docentes en una escuela del departamento Arauco, que consideraron irregular.

Se trata del colegio secundario Nº 22 de la localidad de Bañado de los Pantanos, donde se produjo la polémica. “Los cargos deben ser publicados y deben ser otorgados por puntaje. Pedimos a todos los organismos que nos expliquen, cuál es la modalidad. Vamos elevar notas al gobernador y si se violan nuestros derechos, pediremos que sea anulado”, remarcó Valeria Núñez, una docente.

En el mismo sentido se manifestó Pablo Farías, delegado de AMP, quien remarcó que “acompañamos a los docentes”.

“La problemática la venimos viendo desde la semana pasada”, explicó y detalló que “los cargos deben ser designados por la JUETEANO, que debe respetar el orden de mérito”. “Tenemos que respetar que los nombramientos se hagan a través de la JUETAENO”, completó ante Multiplataforma Fénix.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

JUETAENO

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

Esperemos que la Junta se ponga las pilas, con todos los gremios si es necesario, para no dejarse manosear y, si se quedan callados....... seguro hicieron un arreglo para sus bolsillos!!!! OJO docentes!!!

Nancy

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

Bien por el reclamo!Basta de acomodos y gente puesta a dedo!•La preparación y el título cuentan!!!

carla

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

en ese pueblo paso de todo para las elecciones, quilombos con los programas q se hacian quedar los vueltos, terrenos, los productores de pimienta creo q es esa zona, esto q se da a conocer ahora, y la siguen votando a la flor, hasta para hacer un centro cultural le dio casas, y dice q con fondos propios lo hicieron, ahora diganle algo en el face y los mete preso, hasta amenazan con eso

Analia

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

y q pensaban q no se iban a enterar los docentes? una resolucion del gobernador o intendente no es valida para ocupar un cargo, la JUETAENO es la unica responsable de acuerdo al orden de merito

Pedro

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

arauco el departamento con mas problemas y quilombos de la rioja, quien esta ahi? adivinen, la vice gobernadora, la hermana solo le cuida el lugar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA