Locales

Informar no es atacar

Multiplataforma Fénix se ve en la situación de aclarar algunas expresiones que surgieron desde algunos medios que hacen de voceros del gobierno y publican lo que se manda desde Casa de Gobierno

Miércoles 26 de Febrero de 2020

158562_1582719715.jpg

09:12 | Miércoles 26 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Queremos decirle al Señor Gobernador que Fénix en ningún momento lo atacó a él como persona o a su familia. 
 
Negamos haber atacado a la persona del gobernador o a su familia en su integridad personal. Pero no tenemos la culpa que sus familiares sean todos funcionarios con responsabilidad pública y sobre quienes podemos opinar, cuestionar o estar de acuerdo con sus respectivos accionar en su función pública. Eso no es atacar es informar su desempeño sobre un cargo y una exposición por ser parte de un gabinete gubernamental. 
 
Multiplataforma Fénix informa, investiga, busca acceder a la información de acceso público y la comparte con nuestra amplia audiencia y seguidores en nuestras distintas plataformas. 
 
Marcar las políticas de Estado es responsabilidad del gobierno. Claro que eso genera un impacto en los riojanos que ante la incertidumbre, la desesperación, la inseguridad se expresan y eligen a Fénix para hacer escuchar su voz, como hace 17 años. 
 
Podrán intentar prohibirnos, censurarnos pero nunca van a poder silenciar a la gente o adoctrinarlos para que piensen o digan lo que el gobierno quiere. La gente, viene tomando el guante hace muchos años y para muestra sobran las expresiones populares de quienes eligen hablar en la radio o escribir en las redes sociales. 
 
La escucha es algo que los gobiernos deberían poner en práctica. La gente se expresa y nosotros como medio de comunicación con un rol social ponemos nuestros canales radial, televisivo y digitales al servicio de nuestros oyentes.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

pio heredia- abuelo de jorge boseti

| Jueves 27 de Febrero de 2020

che no estaran calientes, por que le sacaron la pauta. asi paso con el pichi, no les pago como tres meses y antes de fin de año empezaron a hablar bien del sergio y pichi se la puso toda junta. che espero si no censuran que publiquen. mira que le saque una foto al comentario que estoy haciendo.

Ricardo Arguello

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

Es increíble está SAPEM riojana, y para colmo, uno de sus familiares única renunció como jueza de falta, y ya tiene un cargo de Secretaria, increíble !!

juan

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

El Gobierno Es Una "SAPEM FAMILIAR RIOJANA "

Rolando

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

Lo último que faltaba....BINGO!!!!Se sienten tocados desde el Gobernador para abajo,solo sé que Fénix se maneja con la verdad....AGUANTE LA NÚMERO 1💪💪💪🙋‍♂️

Shhhhhhh

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

Shhhhhhhhhh

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA