Farándula

Ricky Martin hizo delirar a miles de fanáticos en Córdoba

Ricky Martin se presentó en el Orfeo de Córdoba ante más de 7500 personas

Miércoles 26 de Febrero de 2020

158567_1582722955.jpg

10:08 | Miércoles 26 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Argentina, ¿estás lista?", escribió Ricky Martin en su cuenta de Twitter, horas antes de que comenzara su primer recital en el país, en el Orfeo Superdomo de Córdoba, en el marco de su Movimiento Tour. El cantante boricua llegó a la capital provincial a las 16 y fue directamente al hotel a prepararse para el show. Sin embargo, una noticia inquietó a sus fans: desde los programas de espectáculos y los sitios especializados comenzaron a decir que se encontraba en el Sanatorio Allende de aquella ciudad.

Con el correr de las horas, pudo saberse que había estado allí visitando a uno de los miembros del staff, que debió ser internado. En las redes, entonces, se comenzó a especular con la posibilidad de que el colaborador hubiese contraído coronavirus, pero ni siquiera esa posibilidad logró amedrentar a los fanáticos. "Si supieran el amuche de gente que hay en el Orfeo de Córdoba por el recital de Ricky Martin... Ese bombón bien vale un coronavirus", escribió en Twitter una de sus seguidoras.

Desde las 19, miles de personas se acercaron al estadio cordobés para conseguir una buena ubicación que les permitiese disfrutar del espectáculo y poder ver al ídolo pop de cerca. Para esa hora, los medios cordobeses ya se habían encargado de aclarar que aquel miembro del equipo sigue un tratamiento ambulatorio y que se había acercado al sanatorio para un control de rutina.

Como estaba previsto, entonces, a las 21, con el estadio colmado, el cantante salió al escenario para hacer delirar a los presentes. El inicio fue con "Cántalo", acompañado por Residente y Bad Bunny desde las pantallas, y la fiesta continuó con "La Bomba" y con "Bombón de azúcar", justo antes del saludo de rigor. "Muy buenas noches, Córdoba.¿Cómo estás? Quiero pasarla bien. ¿Se puede pasarla bien acá?", preguntó y la respuesta, en forma de gritos, no se hizo esperar.

 

 

En un show compacto de una hora y media, el puertorriqueño repasó algunos de los máximos éxitos de su carrera, pasando por los hits que marcaron el comienzo del boom latino en los Estados Unidos -"Livin' la vida loca", "Shake your bon bon"- hasta esas baladas que le valieron sus fans más fieles, como "Fuego contra fuego", "Vuelve", "Fuego de noche, nieve de día", "Te extraño, te olvido, te amo" y "A medio vivir", entre otras.

"La mordidita", "María", "La copa de la vida" y "Vente pa' acá" marcaron el fin de fiesta a puro baile, frente a los 7500 espectadores que se retiraron del Súper Domo felices tras reencontrarse con su ídolo.

Ricky Martin se presentó en el Orfeo de Córdoba ante más de 7500 personas
Ricky Martin se presentó en el Orfeo de Córdoba ante más de 7500 personas Fuente: LA NACION - Crédito: Diego Lima

 

La próxima parada de Ricky Martin será en el Movistar Arena, en Buenos Aires, donde se presentará el jueves, viernes y sábado.

 

Ricky Martin se presentó en el Orfeo de Córdoba ante más de 7500 personas

Ricky Martin se presentó en el Orfeo de Córdoba ante más de 7500 personas 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA